Proyecto Caudillos 1

Proyecto Caudillos es una iniciativa de los alumnos y profesores de cuarto año de la cátedra de Comunicación Multimedia perteneciente a la carrera de la Lic. en Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Rioja.

La experiencia transmedia consta de varias historias entrelazadas que son narradas desde diferentes plataformas y formatos convergentes  en el cual tanto autores como consumidores interactúan de manera muy particular y diferente dado el caso.

En el marco de este proyecto se realizaron intervenciones tanto en colegios primarios y secundarios, difusión de whatsappsodios (breves episodios en whatsapp, que cuentan la historia de los caudillos) además de un trabajo con perfiles de la red social Facebook de Ángel Vicente Peñaloza y Juan Facundo Quiroga,  una fan pag
e y una cuenta en Instagram sobre el tema.