Generación Zeta: adolescentes riojanos digitales

“Generación ZETA” es una creación colectiva -de colaboración entre estudiantes y profesores de la cátedra de Comunicación Multimedia del cuarto año de la carrera-, de distribución gratuita y con licencias Creative Commons. Para su realización, se elaboró un trabajo de investigación con encuestas a estudiantes del último año del secundario sobre su relación con las computadoras personales, celulares, redes sociales y todo aquello que está relacionado con el uso de  estas tecnologías.

Fruto de esa investigación, se han conformado las páginas de este libro, a partir de un cuestionario realizado sobre 417 casos en todas las escuelas secundarias capitalinas de la provincia de La Rioja (Argentina) teniendo un margen de error muestral inferior al 5% y con una representatividad del 95%.

Descargá este y otros productos AQUI